miércoles, 2 de febrero de 2011

Actividades para el fin de semana

Desentierro del Carnaval en la Silleta
Este domingo 6 de febrero se  realizara en la localidad de  La Silleta el tradicional ritual del desentierro del carnaval a partir de las 12 hrs.

El evento que se desarrollará en el ingreso a localidad, donde en primera instancia se realizará el homenaje a la Madre Tierra, y posteriormente se realizara el tradicional desentierro.

Esta actividad se realizará en el marco de la feria de artesanos que se desarrolla  todos los domingos a partir de las 10 de la mañana y se extiende a la tarde. 

Función de Títeres Gratuitas
La Secretaria de Cultura y Turismo invita a los niños a presenciar una función de títeres este fin de semana en la Glorieta de Plaza Martín Fierro.

El día sábado la función comenzará a partir de las 18 hrs. con la puesta en escena de la Obra “Caperucita Roja al Rojo Vivo”. El día domingo la cita es a partir de las 17 hrs con la presentación de “La Casa Misteriosa”.

La compañía de Arte Simperos viene desde Bahía Blanca, presentando  Títeres en diferentes municipios del norte argentino.

Es importante destacar que, en caso de lluvias la obra se trasladará a la Casa de la Cultura en el  mismo horario y en forma totalmente gratuita.

Final de la Perla del Verano
Bajo el lema “Salta sin drogas” la Municipalidad de Campo Quijano  y Manux Producciones invitan a participar de la final del concurso de belleza “La Perla del Verano”.

La final se realizará este domingo a partir de las 18 hrs. en el Sindicato de Industrias Químicas, con entradas totalmente gratuitas y con la participación de las candidatas de La Merced, San Antonio de los Cobres, Rosario de Lerma, y Campo Quijano.

Se podrá disfrutar de la presentación de grupos destacados, DJ en vivo,  música, premios y la elección de la Perla del Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario