lunes, 7 de febrero de 2011

Moratoria de Tributos Municipales

La Dirección de Rentas Municipal informa que se lanzo el Régimen Excepcional de Facilidades de Pago Año 2011. Este beneficio tiene vigencia hasta el 31 de marzo, y está destinado a la Tasa de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios;  Impuesto Inmobiliario y la Tasa de Mantenimiento y Limpieza.

Para los comerciantes, los beneficios también incluyen facilidades de pago y descuentos. Por única vez se realizará una quita total de intereses por planes de hasta 25 cuotas.

Además se ofrecen descuentos del 30% sobre el capital adeudado por pago de contado.  Los comerciantes que adhieran a planes de pago de hasta 6 cuotas obtendrán un 10% de descuento sobre el capital adeudado y para los que se adhieran a planes de pago de 7 o más cuotas tendrán un descuento del total de los intereses.

En el caso de Tasa de Mantenimiento y Limpieza, se lanzo un régimen de pago de hasta 25 cuotas con importantes beneficios y descuentos. Uno de los beneficios,  es el descuento del 100% de intereses por pago de contado o hasta en 2 cuotas. De  3 a 6 cuotas, el descuento será del 75% de los intereses.  En el caso de los contribuyentes que se adhieran al plan de pago de entre 7 a 25 cuotas el descuento de los intereses es del 50 %.

Todos los interesados deben acercarse a Dirección de Rentas de la Municipalidad de 7:30 a 12:30 hrs. de lunes a viernes. Es importante destacar, que los contribuyentes deben adherirse al Plan  hasta el 31 de marzo y regularizar el estado de sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario