viernes, 29 de junio de 2012

Ampliamos información del camión-fabrica de documentos


El camión – fábrica se ubicará frente al Cabildo Histórico en Plaza 9 de Julio y atenderá en horario corrido de 9 a 18.

La Unidad Móvil puede procesar 680 trámites diarios y finalizadas las gestiones se entrega a los ciudadanos el nuevo DNI tarjeta en tres horas.

Podrán gestionar sus documentos, a una tasa de $35, los mayores que ya hayan hecho la actualización de 16 años y aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento.

Quienes deban realizar la actualización de 16 (tasa $35), deben presentarse con la partida de nacimiento (no el certificado) no es necesario que esté actualizada.

Los menores (tasa $35), deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta.

Para cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

En rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

Para obtener el nuevo pasaporte (costo $400), el ciudadano debe tramitar obligatoriamente el nuevo DNI tarjeta.

Se indicó que los documentos realizados durante la campaña documental en los camiones-fábrica y que no fueran retirados por los vecinos, serán enviados por correo. El nuevo pasaporte se entrega por correo.

La Unidad Móvil no realiza la actualización de 16 años a personas mayores de 17 años, ni extranjeros, como tampoco a recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario