miércoles, 27 de junio de 2012

Capacitarán a municipios en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos entre ellos Campo Quijano


El ministerio de Ambiente y Producción Sustentable realizará el primer “Taller de Evaluación de Costos Asociados a la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”, organizado entre la Secretaría de Ambiente de la provincia de Salta y la Secretaría de Ambiente de la Nación.

El mismo se llevará a cabo del 2 al 5 de julio, y está dirigido a todo el personal del área metropolitana, y los consorcios del Valle de Siancas, como General Güemes, Campo Santo, Cobos, El Bordo y los parajes Cabeza de Buey, El Algarrobal, entre otros. Además, incluirá al Valle de Lerma, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, La Merced y Coronel Moldes. También está invitado el consorcio del Bermejo.

Este seminario tiene como objetivo, capacitar a todo el personal municipal que realiza las tareas de higiene urbana, para que posean las herramientas necesarias para poder realizar el servicio con una mejor calidad y efectividad.

Los encargados del taller son profesionales especialistas en la materia. Se entregarán certificados a los asistentes.

La capacitación se realizará en la Asociación de Ingenieros de la provincia de Salta, sito en calle Mitre 821 de esta capital. Para más información, dirigirse al programa de Residuos Sólidos Urbanos, o bien, comunicarse con la Secretaría de Ambiente de la provincia, teléfono 421-4187, interno 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario