lunes, 11 de junio de 2012

Intensifican el trabajo contra la venta de drogas en el interior provincial entre ellos Campo Quijano


Funcionarios del Ministerio de Seguridad informaron a oficiales a cargo de comisarías del interior sobre la implementación de la resolución 194.

El secretario de Seguridad, Federico Jovanovics, y el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Néstor Ruiz de los Llanos, mantuvieron una reunión con los oficiales a cargo de comisarías del interior provincial. El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta.

Los funcionarios comunicaron al personal policial la implementación operativa de la resolución 194 que ordena a dependencias policiales informar sobre denuncias por venta de drogas.

El propósito del Ministerio de Seguridad es hacer un registro fehaciente que sirva como parámetro para el análisis de diferentes aspectos, que aportan a la investigación y seguimiento de la lucha contra la venta de estupefacientes desde la Policía de Salta.

En el encuentro participaron los comisarios que prestan servicio en Chicoana y El Carril; los subcomisarios de San Antonio de los Cobres, Santa Victoria Oeste, La Viña, Guachipas, Las Costas y Campo Quijano y los oficiales jefes de los destacamentos Cobos y San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario