jueves, 7 de junio de 2012

Presentan líneas de créditos para empresas y emprendedores


El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable presentará mañana la tercera edición de la revista Más Industria y de líneas de créditos disponibles, a las 11, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.

El Ente de Parques Industriales de Salta publicará la revista de interés para el empresariado industrial con notas sobre las líneas de créditos vigentes, novedades del sector, programas, empresas, herramientas útiles, entre otros temas.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez, presentará líneas de créditos provinciales como el Fondo Provincial de Inversiones y otras destinadas a pymes y emprendedores.

El Fondo Provincial de Inversiones tiene una línea para emprendedores, otra para el desarrollo productivo de microempresas y una tercera para pymes que financian hasta el 80% de la inversión nueva y que tienen como destinatarios pequeñas y medianas empresas agropecuarias, industriales, mineras, de turismo, de servicios a la producción y emprendimientos generadores de mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario