jueves, 14 de junio de 2012

Se ejecutará obras de alumbrado público en la ruta Provincial N°36 Campo Quijano - Rosario de Lerma


Se conocieron las ofertas de las dos empresas interesadas en ejecutar las obras de Alumbrado Público en Ruta Provincial N° 36, que comprende el tramo de Campo Quijano -. Rosario de Lerma.

La obra tiene por fin contratar la provisión, transporte y montaje de los materiales para la ejecución del alumbrado público en la ruta provincial N°36.

El presupuesto oficial establecido es de $ 6.784.348,48 y el plazo de obra será de 150 días corridos.

La empresa O.I.E.L. S.R.L. presupuestó los trabajos por $6.700.000 y Electricidad R-D S.R.L. lo hizo por $6.716.504,99.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes los intendentes de Rosario de Lerma y Campo Quijano, Sergio Ramos y Manuel Cornejo respectivamente.

Presidió el acto licitatorio, Carlos García coordinador General de Obras de la Secretaría de Obras Públicas. Además participó Hugo Nievas de la dirección de Obras y Saneamiento y Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, ambos de la secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno, estuvo presente Facundo Puló Rauch y oferentes.

Detalles de las obra

Los trabajos consisten en la colocación de 9.000 metros de red subterránea de baja tensión para la alimentación eléctrica de 305 artefactos de sodio de alta presión, de 250 watts cada uno. Además, se construirán un Centro de Transformación, con un transformador de 25 kva. Se repotenciarán seis centros de transformación existentes.

Por otra parte se realizarán cruces subterráneos en baja tensión sobre la ruta a iluminar desde los centros de transformación hasta los tableros de comando y medición respectiva. Por último se realizará el desmontaje aproximado de 1.200 metros de red de alumbrado público existente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario