miércoles, 13 de junio de 2012

Siete empresas interesadas en la construcción de 1005 viviendas, algunas en Campo Quijano


Las ofertas corresponden a la construcción de viviendas e infraestructura en los municipios de Apolinario Saravia, La Merced, Chicoana, Güemes, Molinos y Campo Quijano.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó la apertura de sobres de las ofertas económicas correspondientes a la construcción de 1005 viviendas del programa Techo Digno, que se ejecutarán en distintos puntos de la provincia. Fueron siete las empresas salteñas interesadas.

Las viviendas que se construirán a través de esta licitación están ubicadas en La Merced, Apolinario Saravia, Chicoana, Campo Quijano, Huayco, Asembrapas, Güemes, Vaqueros, Rosario de la Frontera, El Galpón, Metán, Orán y Río Piedras. Las unidades habitacionales poseerán dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero.

Se dieron a conocer las ofertas de las viviendas e infraestructura que se ejecutarán en los municipios de Apolinario Saravia, La Merced, Chicoana, Güemes, Molinos y Campo Quijano.

El presidente del IPV, Sergio Zorpudes indicó que la obra se realizará con fondos nacionales y que desde el organismo se trabaja fuertemente para empezar con las tareas lo antes posible.

Asimismo, el funcionario manifestó “hoy abrimos los sobres correspondientes a seis municipios, en los próximos días continuaremos con las localidades restantes”. Por otra parte, dijo “estas obras se sumarán a las viviendas que estamos construyendo, de esta manera vamos cumpliendo el sueño a los salteños de tener su techo digno, estamos trabajando para ello”.

Finalmente, Zorpudes enfatizó “el 50% del total de las viviendas se construirán en Capital, donde tenemos la mayor postulación en lo que respecta a demanda habitacional”.

Oferentes
Ing. Gustavo Astudillo, Empresa Petrocom S.A, Ceyba S.R.L, Diez Gómez, Madeo Construcciones, INVLAC construcciones y Galli construcciones.

El acto fue presidido por el titular del IPV, Sergio Zorpudes. Participaron además el gerente de Proyectos, Vicente Gallipoli; personal técnico y de escribanía del IPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario