viernes, 22 de junio de 2012

Urtubey entregó viviendas y escrituras en Campo Quijano


Como parte de la política de inclusión el gobernador de Salta entregó también pensiones para personas con discapacidad y para familias en situación de emergencia social por tratarse de madre con siete hijos o vejez.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó viviendas, escrituras y pensiones a familias del Municipio Campo Quijano, oportunidad en la que reafirmó el compromiso de este Gobierno con los sectores más postergados a pesar de la crisis mundial. “Vivimos una crisis mundial importante que nos golpea pero pondremos nuestro esfuerzo parándonos al lado de los más humildes porque ellos no pueden esperar”, aseguró.

Diez familias recibieron las carpetas técnicas de sus viviendas, que fueron construidas en distintos puntos del municipio mediante el programa Mi Casa del Instituto Provincial de la Vivienda. Esta obra fue ejecutada con mano de obra de la cooperativa Trabajo Portal.

En este acto también se entregaron 18 escrituras a familias del barrio San Jorge como parte un plan de regularización que se desarrolla en toda la provincia.

Además como parte de la política de inclusión se entregaron pensiones para personas con discapacidad y para familias en situación de emergencia social por tratarse de madre con siete hijos o vejez.

Participaron en la entrega, el vicegobernador Andrés Zottos; el intendente Manuel Cornejo; los diputados nacionales, Pablo Kosiner y Cristina Fiore; el presidente del IPV, Sergio Zorpudes; legisladores provinciales y funcionarios municipales.

Entrega de vehículo
Este mediodía también el gobernador entregó las llaves de un Renault Master que estará destinado al transporte de personas con discapacidad de este municipio y que viven en parajes alejados del ejido urbano. De esta manera 26 alumnos de la escuela Jean Mermoz tendrán más posibilidades de acceder a los diferentes servicios que brinda el estado como salud y educación.

Se trata de niños residentes en El Encón, La Cañada, Finca La Falda y La Silleta. La compra de esta unidad se realizó a través de fondos aportados por la Ley de Cheques Nº25.730.

Por último se entregaron reconocimiento a personas que participaron en las Olimpiadas Nacionales de Albañilería, obteniendo importante logros en distintas especialidades.

El gobernador Urtubey destacó el equipo de trabajo que se conformó con los intendentes y legisladores de toda la provincia, que permite llegar con soluciones a los salteños que la necesitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario