jueves, 19 de abril de 2018

Construirán nuevas redes de agua para vecinos de la ruta 51

Las obras que se licitarán en los próximos días beneficiarán a más de cuatro barrios adyacentes a la ruta nacional, con una inversión estimada en 18 millones de pesos.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse informó a vecinos de diferentes barrios adyacentes a la ruta nacional 51 que en los próximos días se dará inicio a las obras para la construcción de nuevas redes de agua. 

Para la ejecución de la obra se destinarán alrededor de 18 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución no superior a los 130 días. “Para agilizar los plazos vamos a trabajar con cuatro frentes de obra, es un pedido de hace algún tiempo de los vecinos y queremos que la obra esté terminada antes que inicie la temporada de lluvias”, dijo Paz Posse. 

En un nuevo encuentro con los vecinos y el intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo, se destacó el trabajo coordinado con el municipio. En esta oportunidad se sumó el coordinador del Plan Conectate, Juan Guzmán Cieri, quien detalló los requisitos para poder acceder al plan y de esta manera avanzar en las conexiones domiciliarias. 

Por su parte el intendente Cornejo, recordó que no se habilitaron nuevos loteos en la zona teniendo en cuenta la necesidad de dar una respuesta a los vecinos. Por otra parte informó que quienes hayan comprado terrenos bajo la promesa de entrega de factibilidad de servicios públicos y esto no se cumpliese, podrán ser asesorados por abogados de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario